martes, 6 de mayo de 2008

Sin City



La ciudad de luces brillantes encenderá mi alma,
la va a poner al rojo vivo.
Tengo un montón de dinero esperando para quemarlo,
hay mil mujeres hermosas esperando ahí fuera
y están todas viviendo como si al demonio le importase.
Quizá yo sólo soy el demonio con amor de sobra.
¡Viva Las Vegas! ¡Viva Las Vegas!



Cómo desearía que hubiera más
de veinticuatro horas al día,
porque incluso si hubiera cuarenta más
no dormiría ni un solo minuto.
Oh, tienes el Black Jack
El Póker y la ruleta de la suerte:
La fortuna gana y pierde cada apuesta.
Sólo se necesitan un corazón fuerte
y unos nervios de acero
¡Viva Las Vegas! ¡Viva Las Vegas!




Viva Las Vegas con sus flashes de neón,
y el choque de los ladrones de un solo brazo
que lanza todas las esperanzas por el desagüe.
Viva Las Vegas que vuelve en noche cada día
y cada noche la convierte en luz propia.
Si la contemplas una vez
ya nunca volverás a ser el mismo.



Voy a seguir en la carrera.
Voy a pasármelo de muerte,
aunque me cueste el último céntimo.
Y si termino en bancarrota
siempre recordaré que tuve mi momento.
Voy a entregar todo lo que tengo,
Lady Suerte, mantén los dados calientes.
Déjame gritar un siete en cada tiro:
¡Viva Las Vegas! ¡Viva Las Vegas!
¡Viva, viva, Las Vegas!







(Las Vegas, 02/05/08. Traducción libre de Viva Las Vegas!, de Doc Pomus y Mort Shuman)

No hay comentarios: