skip to main
|
skip to sidebar
Lost in Chicago
sábado, 29 de septiembre de 2007
Re-Primer día
Tricantinos todos:
Foto del Loop para iniciar el blog. En breves, más redacciones impagables de mis pupilos.
Abrazos
Nacho
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Enlace a La Trastienda (Nuevo Blog)
http://nacho-latrastienda.blogspot.com/
Archivo del blog
►
2008
(63)
►
junio
(12)
►
mayo
(10)
►
abril
(12)
►
marzo
(10)
►
febrero
(10)
►
enero
(9)
▼
2007
(22)
►
diciembre
(3)
►
noviembre
(8)
►
octubre
(8)
▼
septiembre
(3)
Dar clase es como montar en una montaña rusa o, a ...
Cinefórum (1)
Re-Primer día
Blogs recomendados
Columna cinco
Lista de Libros imprescindibles
Los bravos (Jesús Fernández Santos)
Si te dicen que caí (Juan Marsé)
El jinete polaco (Antonio Muñoz Molina)
La Lluvia amarilla (Julio Llamazares)
Los girasoles ciegos (Alberto Méndez)
Romanticismo (Manuel Longares)
Crematorio (Rafael Chirbes)
La capital de la gloria (Juan Eduardo Zúñiga)
Verdes Valles Colinas Rojas 2: Los cuerpos desnudos (Ramiro Pinilla)
Soldados de Salamina (Javier Cercas)
El vano ayer (Isaac Rosa)
Lista de cinefórums
1.- Million Dollar Baby
2.- Master & Commander
3.- El bosque
4.- Indiana Jones
5.- Sweeney Todd
6.- Pozos de ambición
7.- La mala educación
8.- Star Trek
9.- El orfanato
10.- Una serie de catastróficas desdichas
Comedias altamente recomendadas
1.- Atrapado en el tiempo (Harold Ramis)
2.- La vida de Brian (Monthy Pyton)
3.- Con faldas y a lo loco (Billy Wilder)
4.- El gran Lebowski (Joel & Ethan Coen)
5.- Bienvenido mr. Marshall (Luis García Berlanga)
6.- Amanece que no es poco (José Luis Cuerda)
7.- El apartamento (Billy Wilder)
8.- Mejor... Imposible (Mike Nichols)
9.- Top Secret (Jerry & David Zucker)
10.- Aterriza como puedas (Jerry & David Zucker)
Música para los oídos (reciente y no tanto)
1.- The Hilary Hahn Collection (Hilary Hahn)
2.- Riding with the king (Eric Clapton and B.B. King)
3.- OST The red violin (Joshua Bell)
4.- The cross of changes (Enigma)
5.- Magic (Bruce Springsteen)
6.- Vivere (Andrea Bocelli)
7.- In rainbows (Radiohead)
8.- Songs of mass destruction (Annie Lennox)
9.- Raising sand (Robert Plant with Alison Krauss)
10.- Nights from the Alhambra (Loreena McKeenitt)
Datos personales
Ignacio
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario